ABB®
ALPE es Distribuidor Autorizado de ABB® marca Suiza líder en tecnología y pionera redes eléctricas de potencia que atiende a clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura a nivel global desde hace más de 40 años.
Con un legado de más de 130 años, operando en más de 100 países con cerca de 135,000 empleados.
Los productos de tecnología industrial ABB® son ideales para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras.
Soluciones Marca ABB®:
•Sistemas de Energía Ininterrumpible (UPS’s / No breaks)
•Unidades de Distribución de Energía (PDU, RPP, STS)
•Supresores de Transitorios (SPD’s)
•Productos de media y baja tensión
•Sistemas de Monitoreo y Conectividad
DCIM ( Data Center Infrastructure Management)

UPS Modular ABB® Conceptpower DPA 500 UL

El diseño del UPS modular de ABB es el equipo ideal para asegurar alta disponibilidad de energía y bajo coste total de funcionamiento. Cuenta con módulos de 100 kW escalables hasta 500 kW en un solo gabinete. Se pueden paralelar hasta 6 gabinetes para llegar a 3 MW, en voltajes a 480V, 400V y 440V(Special Project), en configuraciones 3W+G o 4W+G
La Arquitectura y Diseño DPA tiene varios beneficios claves como: control y energía distribuidos , sin puntos comunes de fallo y módulos independientes intercambiables en caliente.
Ventajas del UPS Modular ABB® Concept Power DPA 500 UL:
-
Mayor disponibilidad de la Energía
-
Mayor rendimiento
-
Menor costo
-
Reemplazar o añadir módulos sin interrupción
-
Actualización de energía sencilla
-
Sin interrupciones durante el mantenimiento
-
Escalabilidad vertical y horizontal
-
“Reestructuración” rentable
-
Configuración y reconfiguración fáciles
UPS Modular ABB® Conceptpower DPA 120 UL

El Conceptpower DPA 120 ofrece protección de energía de 20 a 600 kW a 208 V, tanto de entrada como de salida (de uno a seis módulos) en un solo gabinete. También se da escalabilidad horizontal, con hasta cinco gabinetes en paralelo, para aumentar la potencia total hasta los 600 kW. Esta escalabilidad significa que no hay necesidad de sobredimensionar demasiado la configuración original, ya que los módulos de potencia pueden simplemente agregarse, según sea necesario, en el futuro.
Este diseño avanzado de UPS proporciona el más alto grado de protección en aplicaciones críticas donde la carga debe ser alimentada con energía de calidad. Estos sistemas Conceptpower DPA utilizan una arquitectura paralela descentralizada (DPA) y garantizan el más alto nivel de confiabilidad y disponibilidad con verdadera redundancia entre módulos.
Concebido para centros de datos pequeños y medianos, el sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) modular Conceptpower DPA 120 de ABB cumple con requisitos de energía de 20 kW a 600 kW a 208 V y proporciona máxima disponibilidad para aquellos que buscan un tiempo de inactividad cero, así como un bajo costo de operación