Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 28 años de experiencia proporcionando soluciones en Calidad de la Energía y para Data Center. A lo largo de nuestra trayectoria hemos consolidado y fortalecido alianzas estratégicas con las empresas líderes en fabricación y desarrollo de productos para esta industria, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones con los más altos estándares de calidad. Otorgamos un valor agregado a nuestros productos gracias a nuestro personal capacitado y calificado para brindar atención oportuna y eficaz.

Asesoramos y ofrecemos soluciones a una gran cantidad de industrias, desde MIPYMES e implementaciones para sectores todo tipo de como Médico, Industrial, Gobierno, Financiero y Comercial, hasta soluciones para Centros de Datos robustos.

Técnicos Certificados y Personal Calificado

 

Contamos con Ingenieros Certificados en Diseño y Operación de Centros de Datos, además de estar en capacitación constante directamente con los proveedores. 

Somos un empresa conformada por personal altamente calificado, parte de esa filosofía de mejora continua está implícita en nuestras actividades diarias y procesos. 

 

Certificaciones

 

Todos nuestros procesos están certificados bajo la norma ISO 9001:2015.

Instalaciones Corporativas de ALPE en el Estado de México.

Personal comprometido en brindarle la mejor atención.