HiRef-Portada-Website.jpg

THERMAL DIVISION > Aire acondicionado de Precisión

6dedae8e-ac86-11ea-a48-06dcb84e6686-logo.webp
 
BANNER TLC NUEVO_sl6bbji0.png
BANNER CROSS 96_0651gf3f.png
BANNER IT 96_tq0gtba0.png
HiRef-Portada-Website-2.jpg
 
01_xdcpjvav.png

Unidades Perimetrales 

02_pqbk9hr4.png

Sistema de Acondicionamiento de Rack 

03_ewa4cq1b.png
04_462pqunx.png

Enfriadoras de Líquido 

Sistemas de Aire para Data Center 

Módulo de Hidrónicos 

Control y Monitoreo 

La evolución de la tecnología y la demanda creciente de intercambio de datos han llevado, en los últimos años, a un aumento constante de la densidad de las cargas térmicas que deben eliminarse en los Data Centers, lo que trae como consecuencia una criticidad en la eficacia del diseño.

 

Las soluciones de HiRef para el acondicionamiento IT se basan sobre criterios de optimización orientados a la eficiencia energética, con el fin de reducir los consumos y, por lo tanto, los costes de gestión.

Soluciones para Acondicionamiento IT 

05_zq0krtm0.png
06_iooupb98.png
 

Acondicionadores Interiores 

01_6w298yix.png
02_uo7qzcbp.png

Acondicionadores Exteriores 

03_j4bs4dc8.png

Acondicionadores Split 

04_wzwz521c.png

Soluciones a la medida 

La característica principal de los shelters para Telecomunicaciones y de la infraestructura de los Data Center modulares está representada por la necesidad de garantizar la continuidad en el servicio.

Las unidades de acondicionamiento de HiRef para Telecomunicaciones están diseñadas para la maximización del efecto sensible, para el uso de Free-Cooling directo o con alimentación de emergencia DE 48/24 VCC, asegurando un uso continuo hasta en las condiciones más extremas.

Soluciones para Acondicionamiento de Telecomunicaciones 

 
01_f0r795fn.png

Soluciones con Bomba de Calor 

03_2tdolgc6.png

Soluciones para Procesos Industriales 

02_m5z0fi52.png

Módulos Hidrónicos con Bomba de Calor 

04_enudto3n.png

Sistemas de Aire de Alto Rendimiento 

HiRef aplica con las tecnologías más diversas en diferentes campos del acondicionamiento, teniendo como objetivo la optimización de recursos; en especial, la energía.

Con la finalidad de ahorrar recursos, reducir emisiones contaminantes y minimizar los costos de mantenimiento.

Cross Technologies 

 

Beneficios de la Tecnología HiRef 

  • Equipos Compactos: Los aires acondicionados HiRef están diseñados para optimizar espacios; ya que, las necesidades de los integradores y usuarios finales requieren adaptarse al espacio actual siempre pensando en las condiciones de crecimiento que se pueden ir teniendo a mediano y largo plazo.

  • Sostenibilidad: La reducción de la huella de carbono y el uso de refrigerantes ecológicos es primordial en la tecnología HiRef debido a que estamos comprometidos en la optimización de los recursos y la migración al acondicionamiento sustentable.

  • Certificaciones: Los equipos de precisión HiRef cuentan con las certificaciones Certificado de conformidad - Reglamento F-Gas (UE 517/2014), Certificado de conformidad - Equipos a presión (2014/68/UE), Certificado de conformidad - Sistema de gestión de la calidad (ISO 9001:2015) entre otros documentos que avalan su operación, tecnología y procesos.

  • Laboratorio de Pruebas: La estructura de pruebas está predispuesta para la realización de las pruebas FAT (Pruebas de Aceptación en Fábrica) para que los clientes finales o sus asesores técnicos puedan determinar personalmente el cumplimiento del desempeño de las soluciones propuestas a las especificaciones de proyecto.

21608.png
  • Presencia y cobertura a nivel nacional en Ventas y Servicio.

  • Contamos con un Departamento de Servicio integrado por Ingenieros de Servicio experimentados y certificados por los fabricantes,  tanto en la Matriz y en cada una de las sucursales. Además cuentan con experiencia y conocimiento para operar y mantener equipos UPS de otras marcas. 

  • Contamos con un Especialista en Comunicación, Software y Monitoreo.

  • Capacidad Instalada: Oficina Central, laboratorio de análisis, almacén independiente y 10 sucursales en el interior de la República.

  • Amplio Stock de productos para entrega inmediata y refacciones para Pólizas con refacciones.

  • Empresa Certificada en ISO 9001:2015