THERMAL DIVISION > Aire acondicionado de Precisión > HiRef

Soluciones para Acondicionamiento de IT

6dedae8e-ac86-11ea-a48-06dcb84e6686-logo.webp
04_462pqunx.png

Sistemas de Aire para Data Center 

La evolución de la tecnología y la demanda creciente de intercambio de datos han llevado, en los últimos años, a un aumento constante de la densidad de las cargas térmicas que deben eliminarse en los Data Centers, lo que trae como consecuencia una criticidad en la eficacia del diseño.

 

Las soluciones de HiRef para el acondicionamiento IT se basan sobre criterios de optimización orientados a la eficiencia energética, con el fin de reducir los consumos y, por lo tanto, los costes de gestión.

 

DATABATIC

Sistema Aire/Aire para Data Center con sistema diabático.

Condiciones de bulbo húmero para un Data Center de 1 MW (Redundancia N+1) de Amsterdam @ 36°C - 25%; T aire en impulsión 24°C; Max T aire en impulsión 26°C.

10-330kw

Beneficios:
 

  • El Free Cooling indirecto no crea contaminación en el aire interior y exterior por lo cual no es necesaria una filtración adicional.
     

  • No aumenta la carga latente.
     

  • Reducción de los consumos energéticos por la gestión de la instalación.

Características:

  • Cuenta con ventiladores plug fan con motor EC que mantiene un ajuste preciso de las variaciones de carga térmica además de reducir las emisiones sonoras.

 

  • La combinación del sistema de enfriamiento evaporativo con el intercambiador aire-aire de flujo cruzado de la gama HDB - DataBatic permite extender el uso del Free-Cooling indirecto y un mayor número de horas y aumenta las zonas climáticas.

 

  • Las unidades DataBatic están dotadas de la tecnología de Enfriamiento Adiabático, basada en el uso de los sistemas de nebulización de agua en el flujo de aire que proviene del exterior.

20247.png

Instalación en el lateral del data center.

19510.png

Instalación en la sobrecubierta del data center.

19500.jpg

Descargas