THERMAL DIVISION > Aire acondicionado de Precisión > HiRef

Soluciones para Acondicionamiento de IT

6dedae8e-ac86-11ea-a48-06dcb84e6686-logo.webp
02_pqbk9hr4.png

Sistema de Acondicionamiento de Rack 

La evolución de la tecnología y la demanda creciente de intercambio de datos han llevado, en los últimos años, a un aumento constante de la densidad de las cargas térmicas que deben eliminarse en los Data Centers, lo que trae como consecuencia una criticidad en la eficacia del diseño.

 

Las soluciones de HiRef para el acondicionamiento IT se basan sobre criterios de optimización orientados a la eficiencia energética, con el fin de reducir los consumos y, por lo tanto, los costes de gestión.

 

MRAC

3.6÷7.9 kW

Mini rack cooler para la instalación en el interior del rack.

Batería con aletas con tratamiento hidrófilo de alta eficiencia y estructura de aluminio Disponible en la versión para bajas temperaturas del aire exterior Compresor con tecnología brushless, inverter disponible para la versión de 7 kW Ventiladores EC de serie Bandeja de condensados de acero inoxidable AISI 430 Conexiones eléctricas y del control rápidas Paneles completamente aislados Conexiones del refrigerante desde abajo Color RAL 7016 Filtro de aire tipo G3.

Las unidades de la familia MRAC son la solución ideal para el acondicionamiento de los armarios rack con montantes de 19", en los que se necesite un control preciso de la temperatura interior y un funcionamiento de 24 horas por día. 

Versiones disponibles:
 

  • Versiones para bajas temperaturas del aire exterior.

  • Compresor con tecnología brushless inverter disponible para las versiones de 7 kW.

Beneficios:

  • Compatible con cualquier rack con montantes de 19".

  • Ocupa un espacio de 7 unidades rack.

  • Ventilación electrónica EC. 

  • En el caso de aplicaciones donde es fundamental garantizar un funcionamiento continuo y fiable es posible utilizar la versión de dos unidades motocondensadoras exteriores para la máxima redundancia de la unidad. 

Características:

  • En la versión dividida con unidad motocondensadora exterior con refrigerante R410A, el rango se extiende hasta los 8 kW de potencia frigorífica con la versión con compresor modulante BLDC. Uno de los puntos fuertes de la gama MRAC son las medidas compactas de las unidades: MRAC ocupa un espacio de tan solo 7 unidades rack. 

  • La ventilación es solo electrónica EC lo que garantiza una regulación eficiente del flujo de aire. 

  • MRAC está controlado por un software dedicado que permite la conexión en LAN de hasta 8 unidades y la interfaz con un sistema automático di apertura de puertas en caso de alarma. 

Descargas