THERMAL DIVISION > Aire acondicionado de Precisión > HiRef

Soluciones para Acondicionamiento de IT

6dedae8e-ac86-11ea-a48-06dcb84e6686-logo.webp
01_xdcpjvav.png

Soluciones Perimetrales 

La evolución de la tecnología y la demanda creciente de intercambio de datos han llevado, en los últimos años, a un aumento constante de la densidad de las cargas térmicas que deben eliminarse en los Data Centers, lo que trae como consecuencia una criticidad en la eficacia del diseño.

 

Las soluciones de HiRef para el acondicionamiento IT se basan sobre criterios de optimización orientados a la eficiencia energética, con el fin de reducir los consumos y, por lo tanto, los costes de gestión.

 

TREF CW

22÷236 kW

Acondicionador perimetral de agua enfriada.

Sistemas de postcalentamiento: -con resistencias eléctricas -con batería de agua caliente Paneles dobles (lateral estándar, delantero y trasero a petición) Bandeja de condensados de acero inoxidable Ventiladores radiales EC de última generación Control electrónico microprocesado Válvula de 3 vías con servomotor 0-10V Alarma Flujo de aire.

TREF CW es la nueva gama de acondicionadores perimetrales de agua enfriada para entornos tecnológicos en los que se requiere un footprint reducido con la misma potencia frigorífica suministrada. 

TREF CW.png

Características:

  •  En las versiones upflow (flujo ascendente) y downflow (flujo descendente) el filtro de aire está montado en posición paralela a la batería y tiene la misma superficie, lo que reduce notablemente las pérdidas de carga del aire en el paso, es decir la absorción de energía de los ventiladores. 

  • El posicionamiento de los tubos de agua y de los cables eléctricos en la cavidad de la estructura portante aumenta el espacio interior disponible y simplifica considerablemente las operaciones de instalación y mantenimiento que pueden llevarse a cabo exclusivamente desde la parte delantera de la máquina. 

  • La alta densidad de potencia (61 W/m2) también permite satisfacer las aplicaciones más difíciles desde el punto de vista de las cargas térmicas que se deben eliminar. 

Beneficios:
 

  • Reducción considerable de las pérdidas de carga.

  • Amplias dimensiones del cuadro eléctrico.

  • Aumenta el espacio interior.

  • Alta densidad de potencia (61 W/m2).

Un minucioso análisis fluidodinámico CFD ha permitido diseñar con máxima precisión todos los detalles de construcción para minimizar las pérdidas de carga en el flujo de aire y, por lo tanto, el consumo de energía de los ventiladores. 

Descargas