JONIX MATE Sanitiza y descontamina el aire de cualquier espacio
JONIX MATE sanitiza hoteles, escuelas, oficinas, spas y centros de belleza, entre otros espacios con un alcance de 85 metros cuadrados por cada equipo, su diseño estilizado y ahorrador de espacio lo hace compatible con cualquier ambiente.
Respetuoso con el medio ambiente y compatible con la presencia de personas.
JONIX MATE son dispositivos de filtración y desinfección de aire por plasma no térmicos. Los tres niveles de filtrado (G4 + F7 + H) y la función de desinfección aseguran la filtración absoluta del polvo en el aire y eliminan el 99.9% de las bacterias, virus y moho.
Tecnología.
JONIX MATE utiliza un proceso de oxidación avanzado para la descontaminación del aire inducida por PLASMA NO TÉRMICO, un fenómeno físico generado a temperatura ambiente.
El plasma frío es un gas ionizado que consta de varias partículas cargadas eléctricamente: iones, átomos y moléculas de origen orgánico y químico que chocan entre sí produciendo especies oxidantes.
Se considera el proceso más seguro para oxidar y descomponer contaminantes; El proceso es escalable, de acuerdo con los requisitos de sanitización.
Los dispositivos de desinfección del aire JONIX MATE con tecnología NTP (plasma no térmico) se utilizan para la desinfección y descontaminación del aire y las superficies en cualquier entorno que requiera altos estándares de higiene.
Características JONIX MATE:
-
Voltaje:
230 V / ~1 / 50Hz
-
Colores:
-
Consumo de energía:
800W / hora
-
Cobertura de sanitización:
85m²
-
Dimensiones:
678 cm de largo x 700 cm de profundidad
x 2035 cm de alto.
-
Peso:
175 kg.
-
Tecnología:
Non Thermal Plasma
Certificaciones JONIX MATE:
TUV PROFiCERT - Product
CE Marking
ONGREENING® & ProductMAP®
Seal of Excellence -
Horizon 2020
Bio-Safe®
Tecnología de ionización de plasma frío
Ideal para interiores
Sistema silencioso
Bajos costos de mantenimiento