ABB®
ALPE es Distribuidor Autorizado de ABB® marca Suiza líder en tecnología y pionera redes eléctricas de potencia que atiende a clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura a nivel global desde hace más de 40 años.
Con un legado de más de 130 años, operando en más de 100 países con cerca de 135,000 empleados.
Los productos de tecnología industrial ABB® son ideales para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras.
Soluciones Marca ABB®:
•Sistemas de Energía Ininterrumpible (UPS’s / No breaks)
•Unidades de Distribución de Energía (PDU, RPP, STS)
•Supresores de Transitorios (SPD’s)
•Productos de media y baja tensión
•Sistemas de Monitoreo y Conectividad
DCIM ( Data Center Infrastructure Management)
UPS Modular ABB® Concept Power DPA 500 UL
El diseño del UPS modular de ABB es el equipo ideal para asegurar alta disponibilidad de energía y bajo coste total de funcionamiento
La Arquitectura y Diseño DPA tiene varios Beneficios claves como: control y energía distribuidos , sin puntos comunes de fallo y módulos independientes intercambiables en caliente.
Ventajas del UPS Modular ABB® Concept Power DPA 500 UL:
-
Mayor disponibilidad de la Energía
-
Mayor rendimiento
-
Menor costo
-
Reemplazar o añadir módulos sin interrupción
-
Actualización de energía sencilla
-
Sin interrupciones durante el mantenimiento
-
Escalabilidad vertical y horizontal
-
“Reestructuración” rentable
-
Configuración y reconfiguración fáciles
Bancos Fijos Tipo CLMD
Diseño tipo seco
El capacitor ABB tiene un aislante tipo seco y por lo tanto no tiene riesgo de fugas ni contamina el medio ambiente.
Bajas pérdidas
Las pérdidas dieléctricas son menores de 0.2 Watt por kVAR. El uso de una película aislante de polipropileno metalizado de alto desempeño, asegura que las pérdidas totales, incluyendo las resistencias de descarga, son menores de 0.5 Watt por kVAR.
Larga vida (autorregenerables)
En un caso de falla ocurrida en el aislante del capacitor, el electrodo metalizado junto a la falla se vaporiza inmediatamente aislando la falla, permitiendo la operación normal del capacitor. La película metalizada, puede autorregenerarse cientos de veces durante su larga vida y mantener sus valores capacitivos.
Protección contra fuego
Todos los elementos del capacitor están rodeados por vermiculita, que es un material granular inorgánico, inerte, contra fuego y no tóxico. En caso de cualquier falla, la vermiculita absorbe la energía producida dentro de la caja del capacitor y extingue cualquier posible flama.
Desconector secuencial único
Un sistema de protección secuencial único seguro, para cada elemento individual, puede ser desconectado del circuito al final de su vida útil.
Ligero (fácil de instalar)
El capacitor ABB es muy ligero, por lo que no presenta problemas de manejo durante su instalación.
Alta confiabilidad
Gracias a nuestra experiencia y al uso de la tecnología más avanzada, ABB desarrolla, diseña y produce capacitores altamente eficientes y confiables.
El capacitor ABB cumple con los requerimientos IEC831-1&2 y cuenta con certificado NOM. El uso de terminales robustas en lugar de boquillas frágiles de porcelana, elimina el riesgo de daño durante la instalación y reduce el mantenimiento.
Seguridad
Los disipadores de calor rodean cada elemento del capacitor liberando el calor de una manera
efectiva. El capacitor ABB está equipado con resistencias de descarga. Los capacitores ABB cumplen y exceden los requerimientos más estrictos de las normas internacionales.
Bancos Automáticos Tipo APC
Bancos Automáticos Tipo APC-IS2
Banco Automático de Capacitores en Baja Tensión
Tipo APC
El APC es un banco automático potente y compacto. Su instalación es de una gran simplicidad. El APC ofrece un nivel superior de fiabilidad y seguridad.
Potente y compacto
La conjunción de los capacitores CLMD tamaño 33 con un sistema de ventilación especialmente pensado permite al APC hacer frente a una potencia reactiva máxima con un espacio mínimo.
Fácil de elegir
-
El APC está disponible en dos tipos de gabinetes (APCM-1 y APCM-2).
-
El APC ofrece una gama de potencias que va desde 50 a 150 kVAR a 240 V ca y desde 70 a 300 kVAR en 480 V ca.
-
Un escalonamiento de potencia en pequeños pasos y una secuencia de arranque apropiadas permiten una regulación afinada.
Fácil de instalar
-
El APC es una unidad completa, probada en fábrica y preparada para conectarse.
-
El espacio de cableado es amplio.
-
Los gabinetes APCM están equipados con un Zoclo, así como de cárcamos de elevación que permiten un mantenimiento sin dificultad.
-
Existen versión con y sin Interruptor Termo Magnético.
Fácil de utilizar
Las múltiples funciones automáticas del RVC, así como su interfaz de fácil manejo hacen que el APC sea de una utilización extremadamente simple.
Su puesta en marcha se puede hacer de forma totalmente automática, permitiendo también un acceso manual a todos sus parámetros. Existe la versión del banco APC con Controlador RVT.